Technogym Inaugura Showroom en Milán

Comment

Technogym Inaugura Showroom en Milán

La primera Flagship Store de Technogym fue renovada en la vía del Diseño de Milán, Vía Durini. En la nueva instalación se puede descubrir y comprar productos para el entrenamiento físico. Se pueden realizar pruebas funcionales para elegir el producto más adecuado y obtener consejos de entrenamiento. 

Continuamente se puede participar en eventos educativos y encuentros con personalidades del mundo del deporte y salud.

Comment

Spinning del futuro con Technogym

Comment

Spinning del futuro con Technogym

Group Cycle es perfecto para clubes, gimnasios y estudios de spinning ya que brinda una experiencia completa, moderna, en un ambiente motivador y permitiendo un seguimiento preciso al poder ver cada detalle de su desempeño en su smartphone. Da click para más info.

Comment

Medio Maratón San Javier 2016

Comment

Medio Maratón San Javier 2016

El pasado Domingo 5 de Junio se llevó a cabo la edición 33 del Medio Maratón del Club San Javier en Guadalajara Jal. 

Technogym, estuvo presente en la salida y línea de meta, así como en un área para corredores dedicada a su estiramiento, los equipos Flexability, permitieron un mayor estiramiento al igual que la serie de pelotas Wellness Ball Active Sitting.

Con un cierre espectacular entre Juan Carlos Carrera y Miguel Ángel Hernández en los últimos 10 metros, fue Juan Carlos el ganador del 1er lugar con un tiempo de 1:06:33.

En la rama femenil, la ganadora por segundo año consecutivo fue Dulce Maria Rodríguez con un tiempo de 1:18:12. 

Al finalizar el evento, durante la rifa se obsequio una bicicleta Technogym Group Cycle, el afortunado ganador fue Rafael Tizano. 

Mira la galería de fotos:

Comment

Evento Artis & Omnia en Guadalajara.

Comment

Evento Artis & Omnia en Guadalajara.

Technogym presentó una nueva visión para los gimnasios del futuro donde integra la nueva línea ARTIS de equipos de última generación y el Technogym Ecosystem ofreciendo a los usuarios de los gimnasios una experiencia de entrenamiento sin precedente. Da click para leer más.

Comment

Wellness Morning by Technogym

Comment

Wellness Morning by Technogym

Technogym Central Park

Technogym presentó su nuevo entrenamiento funcional a 30 aficionados de gimnasio, atletas y deportistas Tapatíos en Central Park.

omnia technogym guadalajara

Omnia es una estación para 8 personas que por su diversidad de accesorios se pueden elaborar rutinas desde baja a alta intensidad.

Al mismo tiempo se usaron los equipos Kinesis, que permiten movimientos libres con diversas resistencias.

Los Master Trainers Luis Bongiovanni y Leticia Trejo se encargaron de poner las rutinas y explicar las técnicas de entrenamiento.

Alejandro Covarrubias y Alberto Hernández, directivos de la empresa en Guadalajara, mencionaron el interés de crear estas nuevas experiencias y los planes a futuro en cuanto a la presentación de nuevas líneas. 

Con estas y las futuras experiencias se busca mostrar esta nueva tecnología e innovación y entrenamiento para que esté disponible en los clubes y gimnasios de Jalisco y México. 


Comment

Technogym mantiene su desempeño olímpico.

Comment

Technogym mantiene su desempeño olímpico.

"Estamos muy contentos de poder proporcionarles a los atletas acceso a instalaciones que les permitan dar lo mejor de sí, y nos complace estar asociados con Technogym para ofrecer equipos y servicios que ayudarán a los atletas a mantenerse saludables y estar listos para competir", dijo Saäd Rafi, director ejecutivo del Comité Organizador de  los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 (TO2015).  CLICK PARA ABRIR

Comment

Plurima: La multi-estación inteligente para un entrenamiento de fuerza.

Comment

Plurima: La multi-estación inteligente para un entrenamiento de fuerza.

La versatilidad de Plurima reside en sus características: al ser compacta y modular se puede instalar en cualquier ambiente, incluso en espacios reducidos, su elegante diseño da un toque de estilo a cualquier ambiente y se combina perfectamente con otros productos Technogym. 
Además, al ser tan fácil de usar, Plurima se puede utilizar sin la supervisión de un entrenador.

Comment

Technogym en IHRSA Mercado Fitness 2014

Comment

Technogym en IHRSA Mercado Fitness 2014

Technogym, la empresa líder mundial en soluciones wellness, concluyó con éxito su participación en IHRSA Mercado Fitness 2014 que se llevó a cabo el pasado 22 y 23 de octubre en Centro Bancomer, Santa Fe México.

Se presentó oficialmente la plataforma UNITY, basada en Android 4, la primera en la nube  y que permite a los usuarios finales conectarse a aplicaciones, redes sociales, programas de entrenamiento, juegos, televisión y más. Esta plataforma esta disponible en la línea de cardio EXCITE, de esta manera el operador del club podrá realizar un seguimiento, gestionar y promover un mejor estilo de vida de sus miembros para aumentar su cartera de clientes y ofrecer soluciones innovadoras.

Dentro del evento, durante los dos días, se llevo a cabo el concurso “Let´s move for a better world” donde se invitó a la gente a crear una cuenta en mywellness y donar sus movimientos. El apoyo de todos hizo posible rebasar la meta de 20,000 moves, gracias a esto y a toda la gente que participó, Technogym donara un equipo de gimnasio a Fundación Rafa Márquez que mantiene su iniciativa de promover el deporte y la salud física de los niños en sus Centros Infantiles.


Consulta más del evento aquí: http://www.ihrsamercadofitness.com.mx

Comment

Studio K - Kinesis para todos.

Comment

Studio K - Kinesis para todos.

Conoce el siguiente estudio equipado con Kinesis de Technogym, sus clases personalizadas y los entrenadores profesionales, se encargan de motivar y generar resultados con los usuarios.

Checa el video:

Los equipos Kinesis Class, Kinesis One y Kinesis Stations te permiten entrenar y ejercitarte en un nivel completamente nuevo, descubre mas en:  http://www.technogym.com/es/productos/entrenamiento-funcional/kinesis/kinesis/kinesis-cla/1926

Comment

Technogym presente en IHRSA Brasil.

Comment

Technogym presente en IHRSA Brasil.

Technogym presenta en IHRSA Brasil, celebrado en São Paulo, una visión totalmente innovadora para la industria, WELLNESS ON THE GO, que permitirá a los operadores diseñar nuevos modelos de negocio a medida, gestionando las actividades de sus miembros tanto dentro como fuera del club.

Comment

Gimnasio de Diseñador

Comment

Gimnasio de Diseñador

Crea tu espacio wellness: proyectar el bienestar

Puede ser una galería, una taberna o un garaje: si dispones de un espacio de 5 m2 a 40-50 m2 y estás pensando en transformarlo en un gimnasio equipado, el servicio de Wellness Design™ te ayudará a seleccionar el diseño más adecuado para tu espacio. 

Porque para diseñar un espacio de wellness en un hogar es necesario no sólo saber cómo disponer los equipos... 

Se trata de:

  1. Tomar en consideración las nuevas tendencias multisensoriales y estéticas aplicadas a los materiales;
  2. Desarrollar la decoración en la planta y elegir el mobiliario más adecuado;
  3. Respetar las distancias de seguridad y de elegancia entre los equipos;
  4. Disponer los equipos de acuerdo con la luz del ambiente y la posibilidad de regular los flujos.

El concepto de Wellness Design™ deriva de la convicción de que los materiales, las luces, los colores y los perfumes pueden transmitir emociones y sensaciones. De ahí la necesidad de recurrir al asesoramiento del Wellness Design™ para optimizar tus espacios y crear un gimnasio completo y armonioso con el resto de la casa. 

El valor añadido del Wellness Design™ 
Gracias al Wellness Design™, el entrenamiento en casa se convierte en un auténtico momento de Wellness. Con su larga experiencia, nuestro equipo de Wellness Design™ ofrece un valor añadido a quienes deciden crear un espacio de entrenamiento en el hogar.

Cross Personal

Cross Personal

Comment

Kinesis™ One: Health City, Bad Homburg

Comment

Kinesis™ One: Health City, Bad Homburg

Una oportunidad más para tu gimnasio, una herramienta para aumentar el número de usuarios. Entre éstos, apasionados y profesionales de todo tipo de deporte, ansiosos de complementar la ejercitación en su propia disciplina.

En el Health City de Bad Homburg, Alemania, es a donde nos ha llevado nuestro viaje por los clubes más exclusivos del mundo, hace unos meses Kinesis® One™ pasó a formar parte de la gama de equipos, y es utilizado también por deportistas, dada su gran flexibilidad de uso.

En este gran centro, que tiene más de 2.700 inscritos, "Kinesis® One™ se incorporó en los programas de entrenamiento individuales", nos cuenta la directora del club, Corina Bomhardt. "Inmediatamente llamó la atención y tuvo una gran aceptación. Es una máquina que agrada mucho".

Es apreciada por la innovación y la elegancia, y en este caso también por ser "una excelente plataforma para crear las mejores posibilidades de entrenamiento específico para cada deporte, muy buena también para los ejercicios de coordinación, que se añaden a aquellos tradicionales para el desarrollo de la fuerza".

"Con Kinesis® One™", nos dice Corina, "nuestros entrenadores pueden responder a las necesidades específicas y valorizar las capacidades de nuestros clientes". Deportistas inclusive.

Comment

Maroma; hotel y bienestar de lujo.

Comment

Maroma; hotel y bienestar de lujo.

Planning a vacation to Mexico anytime soon? Consider staying at Maroma Mayan Riviera, one of Mexico’s most exclusive resorts, located beside ultimate white sandy beaches, breathtaking coral reefs and a luscious jungle.

One of the most visited and favorite aspects of Maroma is the Kinan Spa which was just outfitted with newTechnogym equipment. To learn more about the Kinan Spa and its services, Ari Martinez, Maroma’s PR & Communications Manager, answers a few questions:

Can you please provide an overview of the facility?
The facility is 120 square meters and also has a swimming pool with a large view of Maroma Bay (the 120 square meters comprise the fitness facility only. There is a swimming pool just outside of the facility and the swimming pool has an ocean view, but not a bay view). Kinan Spa offers Technogym equipment which includes the state-of-the-artKinesis Stations equipment. We also purchased items from Technogym’s cardiovascular line. This includes three Run Now treadmills, two Crossovers, and a VarioReclineBike and Group Cycle.

Our unique Kinan Spa experiences are now enhanced with an optimal fitness program to truly begin the healing from within. Whether you would like to begin a fitness program, try yoga for the first time or boost your routine, Kinan Spa offers a variety of fitness services to experience healthy revitalizing living.

Comment

El Hotel Four Seasons de Florencia con Technogym

Comment

El Hotel Four Seasons de Florencia con Technogym

En el corazón de Florencia se erige el Palazzo della Gherardesca, residencia privada de nobles florentinos durante cinco siglos y ahora se ha convertido en sede del Hotel Four Seasons.
En este atractivo entorno, el arte y la arquitectura del Renacimiento Italiano se unen a la tecnología y al diseño moderno de Technogym. 

Arquitectos, historiadores y artesanos han trabajado 7 años en la restauración del edificio, donde se han realizado dos extensos pisos dedicados al fitness y dotados de una amplia selección de equipos de entrenamiento de fuerza y cardiovascular.
Technogym, socio de excelencia de la cadena Four Seasons a nivel mundial, ofreció el asesoramiento de sus expertos para crear un área Wellness de más de 100 m2.

Una sala separada está dedicada al entrenamiento con Kinesis® Personal; allí se organizan cursos privados a pedido de clientes del hotel o externos.

Para asegurar un entrenamiento aún más divertido, los equipos de entrenamiento cardiovascular están dotados de la plataforma digital de entretenimiento Visio.

Para más información: Hotel Four Seasons.

Comment

El poder de Kinesis® Stations: Warren´s Sport Institute

Comment

El poder de Kinesis® Stations: Warren´s Sport Institute

Warren Sport Instituut es un club de wellness funcional.

¿Por qué habéis elegido Technogym?

Hemos elegido Technogym por su experiencia en innovación. En el club tenemos Kinesis®, Kinesis® One, Excite®+, Pure Strength, Selection Line, Group Cycle y ahora Kinesis® Stations.

¿Qué tipo de cliente concurre al club?

Desde principiantes hasta usuarios avanzados y pacientes de nuestros fisioterapeutas.

¿Qué incluye la suscripción?

La suscripción incluye el uso del gimnasio, el spa y las instalaciones de wellness. No incluye personal training ni fisioterapia.

¿Qué beneficios obtenéis con los clientes del personal training?

Las Kinesis® Stations han tendido un puente entre el entrenamiento fitness habitual y nuestra oferta de personal training. Como tenemos un espacio Kinesis® separado, ahora nos es más fácil conseguir nuevos clientes para el personal trainer.

Página web: http://www.warren.nl/

Comment

Testimonio: South Shore YMCA – Mill Pond

Comment

Testimonio: South Shore YMCA – Mill Pond

"El avance en la tecnología en Technogym es sensacional. Communicator nos permite llegar a nuestros clientes de modo que les resulte cómodo: mensajes de texto, e-mails, electrónica”

Nos sentamos con la South Shore YMCA – Mill Pond para hablar sobre el uso de Communicator en su centro. Nos dijeron lo siguiente:

¿Cómo utilizan Communicator?

¡Como fuente para obtener información sobre nuestros 22.000 clientes!

¿Podría poner algunos ejemplos de los tipos de comunicación que envían?

Eventos que se van a celebrar en el futuro, anuncios y novedades sobre el edificio…

¿Utilizan la Mensajería instantánea disponible en la aplicación Communicator?

Claro, hemos observado que hay más clientes que ven los mensajes instantáneos que los que miran la cartelera.

¿Han realizado encuestas? ¿Cómo se utilizaron los resultados?

Hemos realizado un par de encuestas sobre el Entrenamiento Personal en el pasado. Los resultados se utilizaron para aumentar nuestros ingresos relativos al Entrenamiento Personal.

¿Qué tipo de comunicaciones se envían con más frecuencia?

Novedades sobre eventos de la YMCA. Acontecimientos futuros a los que querrían asistir los clientes o sobre los que desearían obtener información…

¿Utilizan mensajes que contienen solo texto o incluyen también imágenes y vídeos?

Hemos utilizado ambos.

¿Sus mensajes han sido solo del departamento de fitness o también han utilizado la herramienta otros departamentos?

Los otros departamentos también han utilizado esta herramienta: es una gran fuente de comunicación para nuestros clientes.

¿Por qué invirtieron en esta solución?

Tecnología. El avance en la tecnología en Technogym es sensacional.
Communicator nos permite llegar a nuestros clientes de modo que les resulte cómodo: mensajes de texto, e-mails, electrónica…

¿Cuál es el impacto en sus clientes?

Permite que los 22.000 clientes en nuestro centro se sientan más conectados a la YMCA, la misión y la importancia de permanecer informados. Ha tenido un impacto positivo en nuestra YMCA en conjunto.

Lc Swansea
Marshall Lifecenter 
Miramont Lifestyle

Comment

Testimonio: Marshall LifeCenter (Texas, EE. UU.)

Comment

Testimonio: Marshall LifeCenter (Texas, EE. UU.)

"Communication es un activo fundamental que utilizamos en el LifeCenter. La aplicación Communicator nos ayuda a hacer correr la voz para que los clientes no se sientan excluidos.”
8833_marshall_zoom.jpg

El Marshall LifeCenter, de aproximadamente 2.200 metros cuadrados, utiliza de manera eficaz Technogym Communicator como recurso para llegar a más de 2.800 clientes. 
El establecimiento es un Centro de Wellness integrado que presta servicios de rehabilitación cardíaca, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional y clases de fitness.

Hablamos con Anthony Soto, Supervisor en  el Marshall LIfecenter, para hablar sobre su uso de Communicator. Nos dijo lo siguiente:

¿Cómo utilizan esta solución?

Utilizamos Communicator de numerosas maneras, desde la comunicación de información de calendarios en general (como fechas y horas de eventos) hasta la realización de encuestas entre nuestros clientes sobre la popularidad de las clases, los equipos y los servicios que ofrecemos.

¿Podría dar algunos ejemplos de comunicación?

La información general puede incluir eventos de verano en el LIfecenter (cursos de  natación, clases, sesiones de entrenamiento). 
La información importante puede incluir cierres del LifeCenter, temas de mantenimiento o limpieza de piscinas. La información del calendario puede incluir cierres por vacaciones o cambios de horarios del LifeCenter.

¿Utiliza la mensajería instantánea? ¿De qué modo?

Sí, utilizamos la mensajería instantánea bastante a menudo. Por ejemplo, lo utilizamos para anunciar específicamente eventos organizados por el hospital  como ferias de salud, almuerzos y conferencias. También lo utilizamos para enviar mensajes rápidos como “Feliz día de la madre” o para emergencias como los cierres de las piscinas.

¿Han realizado encuestas? ¿Cómo se utilizaron?

Efectivamente, consultamos a nuestros clientes regularmente. Les preguntamos por sus propósitos de Año Nuevo, sus preferencias respecto a los equipos y las clases y en general lo que valoran en el LifeCenter. 
El personal utiliza esta información para consolidar los recursos o repartir el tiempo que se pasa con los clientes. Por ejemplo, preguntamos a nuestros clientes  si les gustó el nuevo Technogym VISIOWEB (¡les encantó!). La información que recibimos será una gran ayuda para determinar  las compras  futuras.

¿Han enviado mensajes a horas  específicas y/o piezas específicas de equipos?

Sí, pero sobre todo los enviamos a través de toda la línea cardiovascular.

¿Qué comunicación se ha enviado más a menudo?

Sobre todo fechas de calendario, fechas y horas de clases y recordatorios importantes.

¿Sus mensajes han sido solo del departamento de fitness o también han utilizado la herramienta otros departamentos?

La gran mayoría provienen del departamento de fitness. Sin embargo, el departamento de  Marketing del hospital también ha utilizado Communicator para anunciar varios eventos con el objetivo de aumentar la participación y atraer la atención de la comunidad.

¿Por qué invirtieron en esta solución?

Communication es un activo fundamental para el LifeCenter. Queríamos hacer “correr la voz” de una manera eficaz para que los clientes no se sintiesen excluidos. A veces, los folletos no funcionan.

¿Cuál ha sido el impacto en sus clientes?

El nuevo equipo con VISIOWEB tiene un enorme impacto en nuestros clientes y en el uso.
No puedo decir que Communicator haya tenido un impacto de manera específica en nuestros clientes, pero como he dicho antes "la comunicación es la clave de nuestro éxito" y está claro que Communicator nos ha ayudado en ese aspecto.

Lc Swansea
Miramont Lifestyle
South Shore YMCA

Comment