Wellness Solutions

Creamos más que un Gimnasio.

Te ayudamos a diseñar tu gimnasio; en casa, empresa, en desarrollos como hoteles, clubes o condominios, con el objetivo de crear una experiencia de uso memorable, interactiva y funcional con Technogym.


Gimnasio en Casa Mexico.png

Un espacio de Wellness privado, un gimnasio, o un estudio de fitness especializado... Sea cual sea tu proyecto, siempre tendrás que resolver dudas relacionadas con el espacio óptimo para los equipos y las personas que lo utilizarán, iluminación, conectividad entre otros puntos importantes. Nosotros estamos aquí para ayudarte. El diseño de interiores en gimnasios en México esta cambiando poco a poco, nuevas tendencias, materiales, necesidades de los usuarios y tecnologías, obligan a tomar mejores decisiones a la hora de crear el espacio adecuado.

Nuestro equipo está en constante capacitación y aprendizaje de los casos de éxito en gimnasios del mundo; los estudios boutique más famosos, clubes familiares con las mejores amenidades, clínicas de rehabilitación, instalaciones en empresas, o gimnasios en los spas y hoteles más premiados. Todo esto, para transmitir y reflejar sugerencias y propuestas innovadoras de gimnasios en México.


Gimnasios en Hoteles y Residenciales

Cada vez más, los hoteles, resorts, clubes privados y cruceros buscan la forma de brindar a sus huéspedes y socios un "viaje" diferente enmarcado en el concepto Wellness. Technogym ofrece una amplia gama de soluciones a medida para cada entorno de uso y adaptadas a cualquier tipo de espacio.

Molitor.jpg
Wllness-Prestige.jpg

Diseño de Gimnasios en Casa

Nuestra filosofía busca combinar diseño, atención al detalle y elegancia para complementar el diseño de tu hogar y crear un espacio que mejore tu equilibrio físico y mental. Home Wellness crea la mejor experiencia de entrenamiento y fitness en el espacio que más nos importa: nuestro hogar.

Technogym Cross Personal 15.jpg
Technogym Run Personal 19_mod.jpg

Diseño de Gimnasios y Clubes

Nuestras soluciones para clubes y gimnasios independientes ofrecen a los socios una experiencia de entrenamiento excepcional. Son mucho más que máquinas; cada una de ellas es una experiencia única y perfectamente conectada que se ha diseñado con las prestaciones de un equipo profesional, con materiales resistentes, diseño ergonómico y facilidad de uso. Mediante las diversas líneas creamos zonas específicas que ayudan a incrementar la atracción, interacción y retención de usuarios.

Diseño de Gimnasios tipo Estudio o Boutique

Inspirado en su legado olímpico, Technogym desarrolla métodos de entrenamiento de manera segura, ampliando y perfeccionando el potencial de cada usuario mediante la tecnología más avanzada. Los diversos formatos se centran en el rendimiento deportivo, tecnología, innovación y funcionalidad; esto ayuda a una interacción más personalizada y convivencia de los usuarios. Cada elemento, ya sean las máquinas, el suelo, las paredes o la iluminación, se ha diseñado cuidadosamente para mejorar la experiencia de entrenamiento.

Diseño de Gimnasios para Empresas y Rehabilitación

Llevamos tiempo promoviendo el Wellness como forma de vida y el ejercicio físico como método de prevención y cura. Esto es lo que nos ha llevado a convertirnos en Partner Global de la iniciativa “Exercise is Medicine” (el ejercicio como medicina). Trabajamos para concienciar a la gente sobre la importancia del ejercicio físico para la prevención activa de enfermedades. Explora nuestra extensa gama de productos certificados. Aprovecha nuestra experiencia en el desarrollo de programas y soluciones adaptados con precisión a cada tipo de necesidad. Descubre nuestro profundo conocimiento en el campo de la rehabilitación física. Si estás buscando un socio, podemos ayudarte en todas las etapas del proceso, desde la prevención hasta la rehabilitación, valoración y creación de protocolos.

Las enfermedades crónicas de los trabajadores cuestan a las empresas millones. Nuestros programas Corporate Wellness pueden reducir considerablemente estas pérdidas y mejorar la productividad del personal. El entorno de trabajo es buen lugar para implementar estrategias de prevención eficaces. Invirtiendo en un gimnasio, las empresas pueden crear un entorno Wellness para sus empleados proponiéndoles retos y campañas sociales, y recompensando a los participantes. Estos, a su vez, pueden aprovechar para socializar y divertirse en el proceso. Las personas que están en forma afrontan mejor el estrés y gozan de mejor salud que las que llevan una vida sedentaria.